Lo más visto

Más de Deportes

Marcelo Arévalo clasifica a la final en el ATP de Newport

El salvadoreño y el azteca Reyes-Varela esperan rival en la final del Abierto de Newport de tenis.

Enlace copiado
Marcelo Arévalo clasifica a la final en el ATP de Newport

Marcelo Arévalo clasifica a la final en el ATP de Newport

Enlace copiado

Marcelo Arévalo y el mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela consiguieron el boleto a la gran final de dobles del ATP 250 en Newport tras imponerse este sábado a la pareja del japonés Ben McLachlan y el australiano John-Patrick Smith con un score de 7-5, 4-6 y 10-4. 

La pareja salvadoreña-mexicana está a la espera de su rival entre la otra llave en donde los autralianos Marcus Daniell y Leander Paes se verán las caras contra el español Marcel Granollers y el ucraniano Sergiy Stakhovsky.

La pareja conformada por "Chelo" Arévalo y Reyes-Varela ganaron el encuentro tras una 1 hora con 39 minutos. El primer set lo ganó el  binomio  salvadoreña-mexicana tras 44 minutos con un score de 7-5.
Mientras que el segundo set se lo llevó McLachlan y Patric 6-4 tras 41 minutos, para que en el tercer round, Arévalo y Reyes- Varela aplastaran 10-4 a sus contrincantes en apenas 14 minutos. 

Marcelo Arévalo subió dos escalones en el ranking ATP, ahora es el número 68 en la lista, mientras que Reyes- Varela es 73.  Ben McLachlan era el número 39 del ranking de dobles ATP y  John-Patrick Smith es el 88. 

Tags:

  • Marcelo Arévalo
  • ATP
  • Newport

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines