Lo más visto

Más de Deportes

Marcelo Arévalo clasifica a segunda ronda del Roland Garros

El tenista sonsonateco, en dupla con el estadounidense Cerretani, venció en tres sets apretados al japonés  Mclachlan  y al alemán   Struff.

Enlace copiado
Marcelo Arévalo clasifica a segunda ronda del Roland Garros

Marcelo Arévalo clasifica a segunda ronda del Roland Garros

Enlace copiado

Marcelo Arévalo avanzó a la segunda ronda en la modalidad de dobles del Roland Garros 2018, al ganar junto al norteamericano Jamie Cerretani a la dupla de Ben Mclachlan y el alemán Jan Lennardd Struff  en tres sets muy reñidos.

Con la victoria, Arévalo es el primer tenistas salvadoreño en ganar un partido en la llave principal del dobles de un Grand Slam.

La pareja del tenista sonsonateco estuvo cuesta arriba al perder el primer set por 7-6(4), pero logró emparejar los cartones al asegurar la segunda manga con un 7-6(3).

En el set decisivo, Arévalo y Cerretani estuvieron más precisos en su golpe y sellaron la victoria con un 6-3.
 
Arévalo y  su compañero marcaron diferencia en el primer servicio y en las devoluciones, según las estadísticas del partido que tuvo una duración de 2 horas con 33 minutos.


“Fue un partido muy duro y nosotros sabíamos que éramos los retadores, esta pareja venía teniendo buenos resultados, hicieron semifinal en el Abierto de Australia y uno de ellos ya ha ganado Máster 1,000. Uno está ranqueado 25 y el otro 40 del mundo. Las cosas se nos fueron dando bien en la cancha”, declaró Marcelo Arévalo desde Francia.


 

Tags:

  • Tenis
  • Marcelo Arévalo
  • Roland Garros

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines