Lo más visto

Más de Deportes

Marcelo Arévalo clasifica a semis en el ATP de Newport

El salvadoreño y el azteca Reyes-Varela están a un paso de la final del Abierto de Newport de tenis.

Enlace copiado
Marcelo Arévalo clasifica a semis en el ATP de Newport

Marcelo Arévalo clasifica a semis en el ATP de Newport

Enlace copiado

Marcelo Arévalo y el mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela avanzaron a las semifinales del ATP 250 en Newport, este jueves, al vencer a los estadounidenses Bradley Klhan y Denis Kudla con parciales de 6-3 y 6-3.

Al cierre de la nota, la dupla Arévalo-Reyes quedó a la espera del rival que será el ganador del juego entre las parejas Ben McLachlan (japón) y el australiano John-Patrick Smith contra el estadounidense Nicholas Monroe y el alemán Mischa Zverev.

Según las estadísticas del juego, la dupla Arévalo-Reyes-Varela tuvo un 75 por ciento de efectividad en el primer servicio y y consiguió el 66 % de los puntos al saque que fue determinante para cerrar el partido en 1 hora con 4 minutos.

Después de la participación en el dobles del Wimbledon, la pareja del sonsonateco retoma la actividad en los torneos ATP para mantenerse en el top 100 de la modalidad.

Buen gane hoy con el partner @micky_rv aquí en el ATP250 Newport @TennisHalloFame. Mañana en busca de la final”, escribió Arévalo en su cuenta de Twitter. 

La pareja de tenistas latinos logró romper en cuatro ocasiones el saque a los norteamericanos y solo permitió un quiebre. Además, Reyes-Varela y Arévalo tuvieron un 72 % de efectividad en el primer servicio.

En la ronda de octavos de final, el binomio salvadoreño-mexicano superó a los estadounidenses Tennys Sandgren y Max Jacob Schnur, número 146 de la ATP y, número 429 de la ATP, respectivamente.

Tags:

  • Marcelo Arévalo
  • Tenis
  • ATP Newport

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines