Lo más visto

Más de Deportes

Marcelo Arévalo, eliminado de la clasificatoria de Wimbledon

La mejor raqueta salvadoreña fue eliminada en la primera ronda de la etapa clasificatoria. Leé lo que sigue para él.
Enlace copiado
Marcelo Arévalo, eliminado de la clasificatoria de Wimbledon

Marcelo Arévalo, eliminado de la clasificatoria de Wimbledon

Enlace copiado

Marcelo Arévalo terminó su aventura en la categoría individual de la etapa clasificatoria al torneo de Wimbledon, en el Reino Unido, al caer ante el tenista australiano Thanasi Kokkinakis, la madrugada de este lunes.

El salvadoreño perdió con parciales de 3-6, 7-6 y 6-4 en un encuentro que duró una hora y 59 minutos. El nacional no pudo aprovechar la ventaja conseguida en el primer set.

Marcelo entró a la primera ronda clasificatoria de Wimbledon, el torneo más importante del deporte blanco, como el número 140 del mundo a nivel individual, mientras que su oponente está ubicado en el escaño 157 de la ATP.

Pese a la derrota, en la que el sonsonateco forzó hasta lo último a su oponente y lo llevó hasta el tiebreak (desempate) en el segundo set, "Chelo" aún tendrá actividad en Wimbledon.

Y es que el tenista de 27 años sí jugará la llave principal en la modalidad de dobles del evento realizado en el All England Lawn Tennis and Croquet Club. Su compañero será el chileno Hans Podlipnik, ubicado en el puesto 54 del mundo.

El nacional, por su lado, está dentro del top 100 a nivel mundial, al ubicarse en la posición número 70, su mejor marca hasta el momento.

Wimbledon, torneo disputado sobre hierba, arranca oficialmente con las llaves principales el próximo 2 de julio.

Tags:

  • Wimbledon
  • Marcelo Arévalo
  • Tenis

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines