Lo más visto

Más de Deportes

Lluvia obliga a suspender juego de Marcelo Arévalo en Wimbledon

El sonsonateco Marcelo Arévalo  tuvo un entreno con  Novak Djokovic, pero su juego en dobles se suspendió. Mirá por qué.
Enlace copiado
Lluvia obliga a suspender juego de Marcelo Arévalo en Wimbledon

Lluvia obliga a suspender juego de Marcelo Arévalo en Wimbledon

Enlace copiado

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo debuta hoy en la llave de dobles del Abierto de Wimbledon, pero el juego ha tenido un retraso por la lluvia.

Su compañero de equipo es el chileno Hans Podlipnik y en su duelo enfrentan a los británicos Jay Clarke y Cameron Norrie, que ganaban 3-2 el primer set.

Sin embargo, el cotejo se ha tenido que paralizar debido a la lluvia que ha caído sobre sobre suelo inglés.  Todavía no hay confirmación sobre su reprogramación.

Si te preguntas cómo tapan la cancha cuando cae la lluvia, este video que comparte la cuenta de Wimbledon te lo ejemplifica:

ARÉVALO ENTRENÓ CON NOVAK DJOKOVIC

Ayer durante su preparación para este juego entrenó con el serbio Novak Djokovic, ex número 1 del ránking ATP y ahora 21, según públicó su hermano Rafael Arévalo en Facebook.

Si llegasen a superar el primer duelo, Arévalo podría encontrarse en octavos de final al mexicano Miguel Reyes Varela, con quien ha ganado una serie de campeonatos ATP en dobles. En este torneo, Reyes es compañero del argentino Federico Delbonis

Para "Chelo" Arévalo esta semana es especial porque conoció la última actualización del ránking ATP. Ya es 139 en single, su mejor puesto. En dobles se encuentra en el escalón 69. 

La semana pasada, en singles, perdió su juego de qualy en Wimbledon ante el australiano Thanasi Kokkinakis, por 3-6, 7-6 y 6-4 que lo marginó de la llave principal.


 

Tags:

  • Tenis
  • Marcelo Arévalo
  • Wimbledon
  • Dobles

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines