Lo más visto

Marcelo Arévalo peleará por el oro en Juegos Centroamericanos

El salvadoreño se clasificó a la final del tenis masculino individual. Ya inició el surf y el fisicoculturismo dio medallas.
Enlace copiado
Marcelo Arévalo peleará por el oro en Juegos Centroamericanos

Marcelo Arévalo peleará por el oro en Juegos Centroamericanos

Enlace copiado

Marcelo Arévalo se vio por ratos contra las cuerdas en el partido de semifinales del tenis individual de los Juegos Centroamericanos Managua 2017. El partido ante Wilfredo González fue más apretado de lo esperado, pero el cuscatleco cumplió con su condición de favorito y peleará por el oro.

El salvadoreño comenzó abajo en los “games”, ante un contundente rival que le bajó todas las revoluciones por caso medio partido.

Sin embargo, cuando logró igual el marcador (4-4) se adueñó del partido y se puso 5-4 en los parciales. De ahí en adelante, Arévalo dominó y ganó el primer set por 6-4.

En el segundo escollo Arévalo resolvió lo más pronto posible para evitar el cansancio, pues por la tarde también jugaría el dobles junto a Alberto Alvarado, también en semis.

De esa forma, el nacional sacó su mejor tenis y llevó al límite a González solo permitiéndole un “game”. Al final, Arévalo se embolsó el triunfo por 6-1.

“Wilfredo es buen jugador. En el primer set estuve casi todos los momentos abajo, logre empatar el partido a 4 iguales y pude estar por primera vez arriba en el marcador 5-4. Di ese salto y gané el primer set y le dimos vuelta al marcador”, comentó Marcelo tras el juego.

En al final el cuscatleco se topará con el guatemalteco Christopher Díaz, un viejo conocido para Arévalo. “Hemos jugador cinco o seis partidos, ambos hemos ganado. El juego será igual de duro que el de hoy. Estamos listos, preparados y con ganas de jugar”, expuso.

MEDALLAS Y MÁS DEPORTES EN ACCIÓN
El surf comenzó hoy con su actividad. Amado de Jesús Alvarado avanzó a las semifinales en longboard, en la playa de Maderas. El surfer nacional buscará el pase a la final este viernes.

En voleibol de sala masculino, El Salvador se impuso a Costa Rica y hasta el momento ha ganado todos sus partidos, le restan dos y y de superarlos, aspiraría al oro o plata.

Por otro lado, en béisbol, en el primer partido perdieron contra Nicaragua 2-8; en el segundo ganaron a Costa Rica 7-2. 

Mientras que en fisicoculturismo, en la jornada nocturna del miércoles, Yuri Rodríguez ganó medalla de oro en la categoría 85 kilogramos; Edgar Pineda en 80 kilos y Mélida Soto en women physique, ganaron bronce. 
 

Tags:

  • Marcelo Arévalo
  • Tenis
  • Juegos Centroamericanos

Lee también

Comentarios