Lo más visto

Marcelo Arévalo: el mejor tenista salvadoreño prueba suerte en el automovilismo

No es definitivo, pero el tenista salvadoreño probó suerte hoy en Campeonato Centroamericano de Automovilismo en El Jabalí. Mirá las imágenes.

Enlace copiado
Marcelo Arévalo: el mejor tenista salvadoreño prueba suerte en el automovilismo

Marcelo Arévalo: el mejor tenista salvadoreño prueba suerte en el automovilismo

Enlace copiado

Un pasatiempo para el tenista profesional salvadoreño Marcelo Arévalo son las carreras y tras finalizar un año exitoso individualmente pidió prestado un carro a su hermano, Rafael Arévalo, para competir este domingo en la sexta y última fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo, que se corre hoy en El Jabalí.

Tras competir en el primer heat de la categoría Vintage GTR, conversó con El Gráfico. sobre su motivación para participar en el evento automovilístico. 

"Es primera vez que participo en este Campeonato Centroamericano. Antes sólo había estado en una competencia amateur. A veces traía mi carrito y venía a dar un par de vueltas pero nunca en una carrera oficial. Veo un buen ambiente en El Jabalí, a mi hermano (Rafael Arévalo) es a quien más le gusta y ahora se dio la oportunidad de que me prestara el carro para poder competir en la categoría Vintage GTR. Estoy contento porque di unas vueltas buenas y me divertí", dijo Chelo.

En 2019 podría volver a competir en un bólido, pero cuando el calendario de torneos internacionales en el tenis se lo permita. 

"No es una prioridad para mí. Yo estoy en otras cosas (competencias ATP de tenis) pero cuando las fechas coincidan espero darme otra vuelta acá y hacer algo diferente a lo que hago como tenista profesional", expuso.

También opinó por la presencia de pilotos de países como Guatemala y Honduras que le dan prestigio al evento.

"Es una gran motivación para los pilotos salvadoreños que vengan competidores de otros países y esto debe ir creciendo para que haya mas carros compitiendo y eso favorece al público que viene al Autódromo El Jabalí", dijo Arévalo.

Tags:

Lee también

Comentarios