Lo más visto

Más de Deportes

Marcelo Arévalo y Cerretani buscarán el boleto a cuartos del Roland Garros

El tenista sonsonateco junto al estadounidense Jamie Cerretani enfrentarán en octavos de final al austriáco Oliver Marach y el croata Mate Pavic.

Enlace copiado
Marcelo Arévalo y Cerretani buscarán el boleto a cuartos del Roland Garros

Marcelo Arévalo y Cerretani buscarán el boleto a cuartos del Roland Garros

Enlace copiado

Marcelo Arévalo y el estadounidense Jamie Cerretani buscarán la madrugada de este domingo el pase a cuartos de la modalidad de dobles del Roland Garros 2018 en un duelo contra el austriáco Oliver Marach y el croata Mate Pavic.

El partido lo disputarían alrededor de las 4:00 de la mañana hora de El Salvador y de ganar Arévalo sumaría su tercera victoria, hecho histórico para un tenista salvadoreño en un Grand Slam.

"Nosotros hemos ganado dos buenos partidos y nos sentimos con bastante confianza. Todo tenista profesional quiere tenerr esta oportunidad, vamos a disfrutralra y tratar de aporvecharla", dijo a EL GRÁFICO, Marcelo Arévalo desde Francia.

Marach, tenista de 37 años y Pavic, de 24 conforman un pareja  con mezcla de experiencia y juventud que desde abril pasado vienen suman 13 triunfos dos títulos ATP. En su palmarés está dos títulos ATP (Doha y Auckland) y campeones del Abierto de Australia.

"Estamos motivados por afrontar este reto, sabemos que nos toca contra dos rivales que el ránking habla por ellos. Vamos a dar el 100% y por qué no soñar con dar la sorpresa", expresó el cuscatleco que pasa un buen momento y está 144 en el ránking  individual y 80 en dobles.

Arévalo y Cerretani están motivados luego de avanzar a octavos de final al superar al argentino Federico Delbonis y el francés Benoit Paire.

“Uno siempre llega con la meta de ganar y lo tengo que disfrutar al máximo, no todos los días se tiene la oportunidad de jugar en Roland Garros. Me sabe a mucho orgullo y motivación. Esto te abre la puerta para darte cuenta que con esfuerzo y trabajo podés competir a este nivel”, comentó el tenista sonsonateco.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines