Loading...

Marcelo Arévalo y Fabio Fognini clasificaron a las semifinales de Masters de Cincinnati.

"Chelo" y Fognini se enfrentarán en semifinales con rivales de gran peso en dobles de la ATP. Se trata de la dupla argentina-española de Horacio Zeballos y Marcel Granollers.

Enlace copiado
Enlace copiado

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo y su compañero de fórmula, el italiano Fabio Fognini, derrotaron este viernes 6-4 y 7-6 al estadounidense Rajeev Ram y al británico Joe Salisbury para pasar a las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati.

La pareja ital-salvadoreña superó un obstáculo difícil en Cincinnati debido a que la dupla estadounidense-inglesa se ubicaba en el top 5 del ránking dobles de la ATP. El estadounidense Rajeev Ram, ubicado en el puesto 4 de dobles,  y al británico Joe Salisbury, número 5 del top, no pudieron contra Arévalo y Fognini.

En las semifinales del Masters 100, "Chelo" y Fognini se enfrentarán nuevamente con rivales de gran peso en dobles de la ATP. Se trata de la dupla argentina-española de Horacio Zeballos y Marcel Granollers.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Marcelo Arévalo
  • Fabio Fognini
  • Masters 100
  • Cincinnati
  • ATP

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines