Marcelo Arévalo y Jonny O’Mara pierden la final del Abierto de Chile

El tenista nacional, Marcelo Arévalo y el británico O'Mara no pudieron vencer a la dupla española Alejandro  Fokina y Roberto Carballés. 

Enlace copiado
Marcelo Arévalo y Jonny O’Mara pierden la final del Abierto de Chile

Marcelo Arévalo y Jonny O’Mara pierden la final del Abierto de Chile

Enlace copiado

El tenista salvadoreño, Marcelo Arévalo y el británico Jonny O’Mara perdieron  la final de dobles del Abierto de Chile ATP tras caer con parciales de 7-6, 6-1 ante los españoles Alejandro  Fokina y Roberto Carballés. 

"Chelo" Arévalo no pudo conseguir su segundo título en dobles ATP, luego de ganar el primero en el año 2018, donde en el Abierto de Los Cabos, México, salió campeón con su excompañero, el mexicano Miguel Angel Reyes-Varela. 

En el duelo de este día, el primer set fue muy apretado, pero al final, los españoles  Alejandro  Fokina y Roberto Carballés se impusieron 7-6 a la dupla Arévalo-O'Mara en tie break. En el último set, el equipo ibérico aplastó a Chelo y O'Mara con parcial de 6-1. 

 

Con el Abierto de Chile ATP 250 , Arévalo y O'Mara culmina su sexto torneo del año 2020, donde ya compitió en dos "ATP Challengue Tour", un Grand Slam (Abierto de Australia) y tres ATP 250. 

En Abiertos ATP 250, el Abierto de Chile es el primer certamen donde la dupla salvadoreña-británica llega a una final en el 2020, anteriormente, habían caído en semifinales en el Delray Beach Open ATP 250 y del Open de Nueva York ATP 250. 

Tags:

  • Marcelo Arévalo
  • Jonny O’Mara
  • Abierto de Chile 2020
  • ATP 250

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines