Marcelo, a semis

El salvadoreño Marcelo Arévalo derrotó 2-0 a Matías Descotte, de Argentina, en el Abierto Maya.
Enlace copiado
Marcelo, a semis

Marcelo, a semis

Marcelo, a semis

Marcelo, a semis

Enlace copiado
El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo dio un paso al frente en el Abierto Maya al vencer ayer 6-3 y 6-1 al argentino Matías Descotte, resultado que le permitió acceder a las semifinales del evento que se realiza en el Maya Country Club.

En esas instancias, en semis, Arévalo se medirá hoy al ecuatoriano Iván Endara, que derrotó 6-1, 6-2 al boliviano Federico Zeballos.

Ayer Chelo mostró un juego mucho más suelto, tranquilo y dominó al argentino, presa de sus emociones y que intentó doblegar al salvadoreño, que se valió de su experiencia para hacerse del encuentro.

“Este partido fue mejor, estuve un poco más suelto por la derecha, más seguro en el saque. En los games solo en uno estuve 0-15, en los demás los gané sin complicaciones”, detalló el sonsonateco.

Por otro lado, se refirió al rival de hoy, Endara. “Será duro el juego, ya me he enfrentado a él en otras ocasiones, pero como siempre lo digo, vendré a dar el 100 por ciento y Dios mediante pasar a la final”, declaró el salvadoreño.

“Física y técnicamente estuve bien. Los días que estuve entrenando en Miami me ayudaron mucho, además del torneo que gané en Guatemala. Mañana (hoy) será interesante el duelo, el torneo anda muy fuerte, pero confío en un buen resultado”, finalizó el tenista nacional.

Tags:

  • arevalo
  • semifinales
  • marcelo
  • maya

Lee también

Comentarios

Newsletter