Lo más visto

Marcelo defiende a Sergio Ramos de críticas de Firmino

El brasileño habló de las palabras del madridista referentes a la lesión de Salah en la final de la Champions

Enlace copiado
Marcelo defiende a Sergio Ramos de críticas de Firmino

Marcelo defiende a Sergio Ramos de críticas de Firmino

Enlace copiado

La polémica en torno al futbolista español Sergio Ramos por la reciente final de la Champions League alcanzó hoy a la selección de Brasil, donde el lateral Marcelo defendió al primero de las críticas de su compatriota Roberto Firmino.

"Tiene que haber un respeto por el compañero de profesión", pidió Marcelo durante una rueda de prensa de la "canarinha" en Londres, al comentar las palabras de Firmino, que en la víspera había calificado como "idiotas" unas declaraciones de Ramos.

Marcelo y Ramos son compañeros en el Real Madrid y ganaron con los blancos el 26 de mayo la Champions League al imponerse 3-1 al Liverpool, en el que milita Firmino.

Ramos es blanco de críticas desde la final primero por arrastrar al césped a Mohamed Salah en la caída en que el astro egipcio se lesionó en un hombro, y después por un codazo que dio al arquero del Liverpool, Loris Karius, quien cometió después dos errores garrafales que sellaron la derrota a su equipo.

El defensa español rechazó hace unos días de forma irónica las acusaciones de que había definido la final con ambas acciones.

"Sólo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía", se mofó Ramos.

"Fue muy idiota de parte de él", comentó Firmino el miércoles brevemente esas declaraciones.

"Sobre lo que Firmino dijo de Sergio, yo interpreté lo que dijo Sergio como una broma", dijo hoy Marcelo en la rueda de prensa al margen del entrenamiento de la selección brasileña en Londres.
 

Tags:

  • Marcelo
  • Sergio Ramos
  • Firmino

Lee también

Comentarios