Lo más visto

Más de Deportes

Marcelo, eliminado en México

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo cayó en la primera ronda del Future de Tehuacán.
Enlace copiado
Enlace copiado
El sonsonateco Marcelo Arévalo tuvo una fugaz participación en el Future de Tehuacán, México, al perder anoche en la primera ronda con parciales de 6-1 y 6-1 ante el azteca Miguel Ángel Reyes Varela.

El duelo tuvo aire de revancha para el mexicano, ranqueado 662 ATP, quien fue eliminado por el cuscatleco en cuartos de final la semana pasada en el torneo de Berimbau, en el Distrito Federal.

Después de esta temprana eliminación, el tenista salvadoreño regresará al país mañana a preparar su equipaje para el viaje a Colombia, donde jugará los Futures de Pereira y Bogotá, según informó Rafael Arévalo, hermano de Marcelo.

En dobles del torneo de Tehuacán, el salvadoreño junto al venezolano Luis Martínez cayó en las primeras de cambio ante los colombianos Felipe Mantilla y Felipe Escobar por 6-4, 5-7 y (10-8).

La gira por territorio azteca y colombiano es parte del proceso de preparación del menor de los Arévalo de cara a la serie de Copa Davis contra México en abril y los Juegos Centroamericanos San José, en marzo.

Tags:

  • Tenis
  • Marcelo Arevalo
  • Mexico
  • Tehuacan
  • Future

Lee también

Comentarios