Lo más visto

Más de Deportes

Marcelo ganó en casa

Venció a Benjamin Lock y ganó el primer lugar del Tigo Open.
Enlace copiado
Marcelo ganó en casa

Marcelo ganó en casa

Enlace copiado
Marcelo empezó en la cima y finalizó en ella. Arrancó como número uno del torneo y fue venciendo a cualquier oponente que se le cruzara en su camino, sumando un título más a su historial.
 
Benjamín Lock está situado 468 en el ránking, muy por debajo de Chelo, quien está 184. Eso pesó en el desarrollo del juego, aunque por momentos Lock puso en aprietos al local. 
 
El partido fue muy disputado, con dos tenistas con buena efectividad en sus saques. Durante el sexto game del primer set, Chelo llegaba 3-2 en ventaja y tras dos empates consecutivos en el saque de Lock, el cuscatleco logró su primera oportunidad de "breakpoint". 
 
Sin embargo falló en su primer intento, logrando dos oportunidades más para concretarlo, sin mucho éxito. Pasó un cuarto de hora donde Chelo alcanzaba la opción de quebrar por primera vez en el juego, pero su contendiente siempre resolvía a su favor. Finalmente, al séptimo intento de "breakpoint" el menor de los hermanos Arévalo consiguió romper el saque de Lock. 
 
El segundo set fue igual de disputado, con Chelo tomando la delantera. Su rival mostró buenos movimientos, incluso realizó un "slice" para contraatacar una bola de Arévalo, pero el local imponía sus condiciones. Los vientos soplaban fuerte, pero no fue problema para el nacional. 
 
Chelo aún tiene un torneo pendiente para cerrar 2016. Lo jugará la próxima semana en Tuscania, y para 2016 empezará en el Open de Australia. 

Tags:

  • tenis
  • marcelo arevalo
  • tigo open

Lee también

Comentarios