Lo más visto

Más de Deportes

Marcelo habló de mejoras en el Real Madrid

El lateral izquierdo aseguró que en la temporada pasada el equipo consiguió dos títulos muy difíciles.
Enlace copiado
Marcelo habló de mejoras en el Real Madrid

Marcelo habló de mejoras en el Real Madrid

Enlace copiado
Marcelo Vieira, futbolista del Real Madrid, que la temporada pasada ganó el título de la Liga española y la Liga de Campeones, reconoció que será difícil superar ese registro, pero que su equipo tiene margen para "mejorar".

"La temporada pasada hemos conseguido ganar dos títulos muy difíciles de ganar, pero sabemos que podemos mejorar. Es difícil superarlo, sí, pero hemos aprendido cosas y vamos a ponerlas en práctica para tratar de ganar todos los títulos posibles y ya veremos al final", valoró el brasileño sobre la opción de ganar una tercera Liga de Campeones consecutiva.

"El punto clave es el trabajo que estamos haciendo ahora en pretemporada", añadió.
El brasileño, uno de los capitanes del Real Madrid, afronta su duodécima temporada en el club blanco, con el que ha ganado 15 títulos.

"Afronto cada temporada con mucha ilusión y siempre hago todo lo posible para llegar bien al final y ganando títulos", indicó.

"Son muchos años ya aquí y siempre doy el máximo. Trato de aprender y enseñar a los jóvenes algo de mi experiencia, de lo que he pasado en este gran club. Mi ilusión siempre es la misma: cada temporada voy a muerte con mi equipo", agregó.

Esta temporada el internacional brasileño tendrá la rivalidad en su puesto del francés Theo Hernández, recién llegado al equipo blanco.

"Theo es muy joven y va a ayudar muchísimo. Tiene total confianza mía y de los compañeros y entrenadores. Ha venido para sumar", declaró.

Tags:

Lee también

Comentarios