Lo más visto

Más de Deportes

Marcelo inicia su año en EUA

Esperando recuperar terreno perdido, Marcelo Arévalo aspira a jugar unos 30 torneos para sumar en la ATP.
Enlace copiado
A SUMAR.  El raqueta uno de El Salvador, Marcelo Arévalo, proyecta sumar puntos en la ATP.

A SUMAR. El raqueta uno de El Salvador, Marcelo Arévalo, proyecta sumar puntos en la ATP.

Marcelo inicia su año en EUA

Marcelo inicia su año en EUA

Enlace copiado
El tenista Marcelo Arévalo viajará en los próximos días a Florida, Estados Unidos, para comenzar su calendario de competencias internacionales de 2014.

“Jugará dos torneos Future y después retornará al país para programar sus próximas salidas y en febrero se integrará al equipo de Copa Davis para la serie contra Paraguay en Asunción”, informa su hermano y entrenador, Rafael Arévalo.

De acuerdo con el plan competitivo de 2014, el Arévalo mayor expresa que el objetivo principal para Chelo será jugar la máxima cantidad posible de torneos para recuperar los puntos perdidos en 2013 a raíz de la participación en los Juegos Centroamericanos y otros compromisos.

Rafael ilustró que este año su hermano solo jugó 21 de los 30 torneos profesionales del año, lo cual significó la pérdida de un 30% de los puntos en los rankings mundiales de la ATP e ITF, bajando hasta el lugar 400, tras haber terminado el año pasado entre los 300.

“Para este año el objetivo es que Marcelo juegue la mayor cantidad posible de torneos y tratar de entrar a la clasificación de los 100 primeros de la clasificación mundial”, dice Rafael.

Tags:

  • Marcelo Arevalo
  • tenis
  • ATP
  • deporte nacional

Lee también

Comentarios