Lo más visto

Marcelo jugará Roland Garros

El salvadoreño está en la lista de jugadores que disputarán la “qualy” del segundo torneo francés.
Enlace copiado
Marcelo jugará  Roland Garros

Marcelo jugará Roland Garros

Marcelo jugará  Roland Garros

Marcelo jugará Roland Garros

Enlace copiado
Marcelo Arévalo está muy cerca de entrar a la historia del tenis salvadoreño. Por su ubicación, en el ranking ATP, el menor de los hermanos está en la lista para ser parte de la “qualy” del Roland Garros, el segundo Grand Slam del año.

Marcelo ingresó luego de ubicarse en la casilla 229, la cual le permite entrar al proceso para aspirar a una de las 16 plazas disponibles para el cuadro principal, de 128 jugadores.

Arévalo se convertiría en el primer tenista salvadoreño que participa al menos en la ronda previa de un Grand Slam a nivel profesional, puesto que ya años atrás su hermano Rafael — presidente de la Federación Salvadoreña de Tenis—, estuvo en las ediciones juveniles de Roland Garros, Wimbledon y US Open.

Para llegar al cuadro principal, Arévalo tendría que ganar tres juegos de la ronda de clasificación.

Con esto Marcelo podría dar un paso muy importante en sus aspiraciones por alcanzar el puntaje que le permita, también, la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, uno de sus principales objetivos para el presente año.

“Ya es un hecho. Él entrará con el ranking 221 del mundo que es el que tenía cuando se dio el corte”, afirmó Rafael Arévalo

Lee también

Comentarios