Lo más visto

Marcelo asegura que el Real Madrid peleará hasta la última jornada

El segundo capitán del Real Madrid afirmó que no sabe qué pasa en los juegos como local, pero negó que pierdan puntos porque no les interesa el torneo local.
Enlace copiado
Marcelo asegura que el Real Madrid peleará hasta la última jornada

Marcelo asegura que el Real Madrid peleará hasta la última jornada

Enlace copiado

Marcelo Vieira, lateral izquierdo del Real Madrid, aseguró que su equipo no piensa solo en la Liga de Campeones y afirmó que intentarán darlo todo de aquí hasta que termine la temporada tras el empate a uno contra el Athletic de Bilbao en el estadio Santiago Bernabéu.

"Si pensáramos solo en la Champions no jugaríamos la liga. Venimos aquí a intentar hacer un buen partido, a darlo todo para jugar todos los partidos que quedan hasta el final de la temporada. Tenemos que jugar y entrenar como profesionales. Aquí estamos dando la cara siempre", declaró en zona mixta.

En cuanto al hecho de que el conjunto blanco se haya dejado muchos puntos en casa, afirmó: "No sé exactamente decir qué pasa. Intentamos hacer todo lo posible para ganar los puntos aquí y la verdad es que esta temporada fue bastante difícil en casa. Es el fútbol, es así. Intentamos hacer todo lo posible por ganar los puntos y no ha sido posible".

El futbolista afirmó que si a principio de campaña le hubieran preguntado sobre si prefería ganar la liga y la Copa del Rey o la Champions hubiera dicho que todo: "Yo prefiero jugar todos los campeonatos, intentar ganar los tres. No hay que elegir, dejar uno y ganar otro. Eso es imposible, en el Real Madrid tienes que luchar por todo".
 

Tags:

Lee también

Comentarios