Marcelo perdió en Ginebra

El tenista nacional perdió en su debut en el Open de Ginebra.

Enlace copiado
Marcelo Arévalo no superó la primera ronda del Open de Ginebra. / Foto: cortesía.

Marcelo Arévalo no superó la primera ronda del Open de Ginebra. / Foto: cortesía.

Enlace copiado

Marcelo Arévalo no superó la primera ronda del Open de Ginebra. El nacional, junto a su pareja, el neerlandés Matwe Middelkoop, cayeron en dos sets, 6-1 y 6-4 ante los australianos John Peers y Michael Venus despidiéndose así de la competencia de forma prematura.

Venus, con ranking 16, y Peers, 26, ambos en dobles, sometieron a la pareja salvadoreña-neerlandesa desde el inicio del partido. Los australianos son la segunda siembra del certamen y demostraron que van sin freno por el título.

De hecho, en cuartos de final, los “aussies” vencieron a los suizos Marc-Andrea Huesler y Dominic Stricker en súper “tie break” 6-3, 1-6 y 11-9.

Marcelo y Matwe llegaron a Ginebra luego de su participación en el Masters 1,000 de Roma, donde llegaron hasta las semifinales, cuando perdieron ante Joe Salisbury (Gran Bretaña) y Rajeev Ram (Estados Unidos) por doble 6-4.

Marcelo celebró esta semana su mejor posición en el ranking de la ATP cuando el lunes amaneció en la casilla 42. Su mejor foja había sido en agosto de 2018 cuando fue 45. La idea del tenista nacional es seguir sumando puntos.

Luego de la pandemia, Marcelo ha entrado con todo este año. Inició en enero con Delray Beach Open, compitió en el Abierto de Australia, donde llegó a cuartos de final. También ha estado en los torneos de Doha, Dubái, el Masters de Miami, Andalucía, Belgrado, Roma, entre otros. Ahora se enfoca en el Roland Garros.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines