Lo más visto

Marcelo se quedó con el segundo lugar

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo perdió la final del Future de Berimbau, México.
Enlace copiado
Enlace copiado
En la final del Future de Berimbau, México, el salvadoreño Marcelo Arévalo no pudo contra el japonés Yoshihito Nishioko que llegó al torneo vía "qualy" y terminó siendo la revelación al ganar por 6-2 y 7-6 en la final al cuscatleco en un partido de más de dos horas de duración.

Después de mostrarle la puerta de salida al campeón azteca Miguel Ángel Reyes Varela en cuartos y a Miguel Gallardo en semifinales, el cuscatleco, número 384 en el ranking profesional llegó al último juego con cierto favoritismo el cual desvirtuó el nipón con quiebres oportunos en el primer set y un "tie-break" en la segunda manga.

Chelo tuvo un frío inicio y cedió sin mayores dramatismos el primer rollo. Tras la breve pausa mejoró considerablemente en el segundo, incluso llegó a tener un ventaja de 5-3 ante el tenista oriental, pero el ansiado punto para alargar el juego nunca llegó. La reacción del tenista japonés ranqueado 802 en el listado mundial fue tardía, pero efectiva y forzó el set hasta la muerte súbita y desde esta instancia truncó el primer festejo del año de Marcelo Arévalo.

Del desempeño de Chelo sin dudas tomó nota el equipo azteca conformado por Daniel Garza y Miguel Ángel Reyes Varela, entre otros, que tendrán que visitar El Salvador para disputar la segunda fase de Copa Davis del 5 al 7 de abril.

Tags:

  • Tenis
  • Marcelo Arevalo
  • Berimbau
  • Future

Lee también

Comentarios