Lo más visto

Marcianos en ascenso

El Roble le perdió el paso al Once Lobos y Limeño salió sin quemaduras ante el Dragón.
Enlace copiado
Triunfo.  Los marcianos sumaron su segundo triunfo al hilo y tercero del torneo al imponerse al Arcense, en la cancha Jorgito Meléndez, por 2-1.

Triunfo. Los marcianos sumaron su segundo triunfo al hilo y tercero del torneo al imponerse al Arcense, en la cancha Jorgito Meléndez, por 2-1.

Marcianos en ascenso

Marcianos en ascenso

Enlace copiado
<p>Once Lobos goleó a domicilio al Brasilia, consumó su quinta victoria y amaneció como líder solitario del grupo A de la segunda división del fútbol salvadoreño.</p><p> No obstante, la sorpresa de la jornada la dio el Platense con su triunfo de 1-0 sobre El Roble, resultado con el que los de Ilobasco cedieron el liderato y fueron relegados a la segunda posición, con 13 unidades.&nbsp;</p><p>Del tropiezo de los muñequeros sacó provecho el cuadro lobezno, que dio cuenta del representativo de Suchitoto con un sólido 3-0 que le permitió alcanzar la cifra de 16 puntos y despegarse de El Roble. </p><p>El 1-0 de los viroleños da un respiro después del gris empate sin goles en la fecha anterior e ingresa apenas como la segunda victoria en el torneo. </p><p>En otros resultados de la séptima fecha, el Titán no pudo contra el Turín FC, que tras firmar un 0-0 robó un punto clave de Texistepeque para mantener la tercera posición del grupo A. </p><p>El empate sin goles en el occidente propició un triple empate con el Titán y Marte Soyapango, todos con 12 puntos, situación que le agregará dramatismo a las siguientes jornadas. </p><p>La séptima fecha la abrieron los soyapanecos con un reñido triunfo de 2-1 ante el Arcense, en la cancha Jorgito Meléndez. </p><p> Pese al triunfo para el equipo marciano, la alegría no fue total, porque los del municipio industrial resintieron la recaudación de apenas $87 en la taquilla del juego contra los de Ciudad Arce.&nbsp;</p><p>Por su parte, el Isidro Metapán continuó con su calvario al caer ante el Vendaval, de Apopa, con cartones de 2-1. Sigue sin sumar de a tres y es justo sotanero.&nbsp;</p><p>En el grupo B, el Dragón y Municipal Limeño se conformaron con un empate de 1-1 en el Juan Francisco Barraza que no trajo mayores consecuencias para los escupefuegos, que mantienen el liderato con 17 puntos tras disputarse la séptima fecha.&nbsp;</p><p>En su feudo, los mitológicos y santarroseños dividieron honores en un partido vibrante, en el cual los verdes vieron apagados sus anhelos de ampliar su ventaja respecto al Ciclón del Golfo, al que le sacan cinco puntos de diferencia.</p><p>Para el ADI fue una fecha de recuperación en la tabla de posiciones, la cual fue posible gracias a la paliza propinada al Vista Hermosa, que sigue de capa caída. </p><p>El único juego que no terminó, tras suspenderse por lluvia, el sábado anterior, fue el de La Asunción contra el Aspirante en la cancha José Eliseo Reyes Barrionuevo. Las acciones se suspendieron en el primer tiempo, con triunfo parcial de los de La Asunción, de Anamorós. </p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-nacional

Lee también

Comentarios