Marcianos no cobrarán si descienden

Los jugadores del Atlético Marte se comprometieron con la directiva a no cobrar sus salarios si no salvan la categoría.
Enlace copiado
Marcianos no cobrarán si descienden

Marcianos no cobrarán si descienden

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Tras los malos resultados obtenidos por el Atlético Marte, la renuncia de Juan Sarulyte a la dirección técnica y la desventaja de puntos en la que se encuentra el conjunto respecto al UES, los jugadores marcianos se comprometieron a renunciar a sus salarios si logran salvar la categoría.
 
Según Hugo Carrillo, presidente del cuadro marciano, esta fue una iniciativa del plantel que surgió luego de una reunión en la que él señaló falta de compromiso.
 
“Ante la actitud de ellos platicamos en una reunión y yo como presidente les mencioné que yo no los veía comprometidos y les dije que yo no podía continuar así y efectivamente los jugadores me pidieron hablar entre ellos y luego me propusieron eso en cuanto a que ellos no cobraban si no salvaban la categoría y si se salvaba la categoría a ellos se les pagará”, explicó.
 
Carrillo explicó que el equipo está al día con el salario hasta el mes de marzo y que espera que el compromiso adquirido ayude para cambiar la actitud de los jugadores.
 
“Yo les cancelé antes del partido de Chalatenango e iban con ese compromiso y están comprometidos con eso y esperaría que ellos cambien. El profesor Burgos dice que uno de los problemas que ve en el equipo y que él ha detectado es la actitud, el recurso humano si lo tenemos pero que la actitud de los jugadores es lo que está haciendo falta”, dijo el presidente.
 
CONFIRMADO
Por su parte, el zaguero Marcelo Tejeda explicó que el documento es un compromiso para ellos y un golpe anímico para evitar el descenso. “Fue un acuerdo que hicimos ambos porque la situación en que nos encontramos es crítica, es un golpe anímico, es una cachetada que nos dimos entre todos para tratar de salvar esto”, explicó el jugador.
 
“Vamos a tratar de levantar esto, sabemos que no es imposible y que cada uno de nosotros tiene un compromiso grande como este documento que se firmó y vamos a tratar de dejar atrás el descenso, y que vamos a salvar la categoría y que este documento que se firmó vamos a tratar que sea en beneficio de todos”, subrayó Tejeda.
 
Por su parte Romeo Blanco, gerente del equipo, explicó que este documento es un compromiso entre los jugadores y la directiva y que esto no incluye a Efraín Burgos y al cuerpo técnico.
 
Burgos, quien dio a conocer la existencia de dicho documento en un programa radiofónico, afirmó que esto influyó para que aceptara la dirección técnica del conjunto bombardero. “Me animó más a tomar la decisión de agarrar el equipo porque el saber que ellos han dicho que si no salvan la categoría no les pagan, quiere decir que están bien comprometidos”, manifestó.

Tags:

  • primera division
  • clausura 2016
  • marcelo tejeda
  • hugo carrillo
  • atletico marte

Lee también

Comentarios

Newsletter