Lo más visto

Más de Deportes

Marco Sánchez: "Debemos ir al de vuelta pensando que vamos 0-0"

Enlace copiado
Marco Sánchez:

Marco Sánchez: "Debemos ir al de vuelta pensando que vamos 0-0"

Enlace copiado

El técnico de Santa Tecla, Marco Sánchez Yacuta, cree que el 3-0 de la ida de cuartos de final ante Limeño aún no es definitivo.  El estratega azteca aseguró que tomará sus precauciones para el juego de vuelta de este domingo en el Ramón Flores Berríos.

"Creo que el equipo ha alcanzado un nivel de intensidad alto. Es a lo que aspiramos nosotros. Hemos sido contundentes en el juego de ida. Desde que planeamos ese juego sabíamos que teníamos sacar ventaja de local. Agradezco el esfuerzo de todos los muchachos, demostraron esa hambre para querer avanzar", dijo Marco Sánchez. 

"Este 3-0 de la ida refleja una ventaja. Hay que ir este domingo a la cancha de Limeño. Tres goles son una buena ventaja, pero realmente no podemos confiarnos. Debemos ir a hacer un juego inteligente, plantearlo bien. Debemos aprovechar los goles que tenemos de diferencia. Debemos ir al de vuelta pensando que vamos 0-0", dijo el timonel del equipo tecleño.

Tres goles son una buena ventaja, pero realmente no podemos confiarnos. Debemos ir a hacer un juego inteligente, plantearlo bien", Marco Sánchez, DT de Santa Tecla.

Por su parte, el volante tecleño, Gerson Mayén, también cree que hay que ir al de vuelta en Santa Rosa de Lima con la mentalidad de que la serie está 0-0, nada para nadie. "Vamos motivados. Puede que el clima caliente de Santa Rosa de Lima sea un factor, pero vamos con mentalidad ganadora allá. Nos da un agregado para ir por un buen resultado", apuntó Mayén.

El capitán del equipo verdiazul quedó con buenas sensaciones tras el triunfo por 3-0 ante Limeño, que es el equipo que tiene ahora la ventaja deportiva, tras haber cerrado fase regular como tercero. Por su parte Santa Tecla se coló en cuartos en la sexta casilla.

"Limeño no tuvo ninguna jugada de peligro. En los últimos 15 o 20 minutos del juego de ida tuvimos para hacer un gol más. Quedé contento con el 3-0 y esperamos ir a cerrar de la mejor manera como visitantes, este domingo",  dijo el volante tecleño.

Luego para el juego de vuelta, a Tecla le será suficiente cualquier empate, pero también con derrota por diferencia de dos goles podrá avanzar a semifinales, instancia en la que tendrá como rival a FAS.
 

  • DT DE FAS TOMÓ APUNTES 

El timonel de FAS, Guillermo Rivera, estuvo la noche del miércoles en el estadio Las Delicias, para ver el juego de ida de cuartos de final entre Santa Tecla y Limeño. El ganador de esta serie será el rival de los tigrillos en semifinales.  

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines