Lo más visto

Mardoqueo firmó por un año con Firpo

El delantero español Carlos Martínez podría ser la segunda alta del equipo taurino para el Apertura 2013.
Enlace copiado
Novedad.  El defensor central Mardoqueo Henríquez es el nuevo fichaje de Firpo.

Novedad. El defensor central Mardoqueo Henríquez es el nuevo fichaje de Firpo.

Mardoqueo firmó por un año con Firpo

Mardoqueo firmó por un año con Firpo

Enlace copiado
Desde el martes por la noche, el zaguero central Mardoqueo Henríquez alcanzó un acuerdo con la dirigencia del conjunto pampero, encabezada por Carlos Méndez Florez. Ayer al mediodía firmó un contrato por un año con el plantel taurino.

Este será el tercer equipo para el zaguero en primera división. Debutó en FAS a inicios de la década anterior y luego pasó a Águila. Salió del equipo migueleño a mediados del año pasado por decisión de junta directiva.

Henríquez estaba trabajando con Carlos Villarreal, preparador físico de la selección nacional, sobre todo en el tema aeróbico. Será tomado en cuenta por el seleccionador Alberto Castillo para comenzar con los trabajos de preparación para Copa Oro desde la próxima semana.

Por otra parte, el delantero español Carlos Martínez está cerca de llegar a un acuerdo con la dirigencia pampera. Se espera que en las próximas horas quede sellado su paso al último campeón del circuito mayor.

Por ahora, Firpo no ha definido la fecha de inicio de la pretemporada. En la próxima reunión de cuerpo técnico y junta directiva podría quedar definido ese detalle.

Lee también

Comentarios