Loading...

Mario González consiguió 566 minutos con la portería invicta

El arquero de la selección nacional alcanzó los 566 minutos sin recibir goles en siete partidos oficiales.

 

Enlace copiado
Mario González consiguió 566 minutos con la portería invicta

Mario González consiguió 566 minutos con la portería invicta

Enlace copiado

El portero de la selección salvadoreña, Mario González, llegó a conseguir 566 minutos sin recibir gol en partidos oficiales. La racha del guardameta se acabó el pasado domingo en el Cotton Bowl con la anotación de Luis ‘el Chaka’ Rodríguez en la victoria de México por 1 a 0 ante la Azul.

El guardameta, oriundo de San Miguel, venía con la marca de seis partidos de no encajar gol antes del duelo frente a México, cuatro de eliminatorias de CONCACAF y dos de Copa Oro ante Guatemala y Trinidad y Tobago.

Hay que mencionar que el portero de Alianza se sumó al trabajo de la absoluta desde que Hugo Pérez tomó el mando de la selección mayor. Desde entonces el ex guardameta de Firpo y Santa Tecla ha sido titular indiscutible para el técnico salvadoreño-estadounidense. Mario ha tenido actividad en 7 partidos oficiales y dos amistosos dónde recibió solamente dos goles, uno de ellos precisamente en el juego frente a México a los 26 minutos y el otro fue en el encuentro amistoso ante Catar que se llevó a cabo en suelo croata.

 

Cabe destacar que Mario González fue catalogado como el jugador del partido en el último encuentro de la fase de grupos ante el cuadro azteca según informó CONCACAF en sus redes sociales.

 

El arquero salvadoreño tuvo cuatro salvadas destacas en el encuentro ante el ‘Tri’ donde le ahogó el grito de gol en dos oportunidades al delantero Rogelio Funes Mori y detuvo los disparos de Orbelin Pineda y Alan Pulido.

Hay que recordar que González también tuvo intervenciones destacadas en los encuentros ante Guatemala y Trinidad que ayudaron a mantener el cero en la portería y lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa Oro.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines