Lo más visto

Más de Deportes

Mario Jacobo será titular en la defensa ante 11 Deportivo

El defensor capitalino Mario Jacobo podría hacer pareja este domingo con Henry Romero en el centro de la defensa aliancista en el duelo ante el 11 Deportivo. Iván Mancía, aún de baja.

Enlace copiado
Mario Jacobo será titular en la defensa ante 11 Deportivo

Mario Jacobo será titular en la defensa ante 11 Deportivo

Mario Jacobo será titular en la defensa ante 11 Deportivo

Mario Jacobo será titular en la defensa ante 11 Deportivo

Enlace copiado

Mario Alberto Jacobo, defensor central de Alianza, seguirá recibiendo la confianza del colombiano Wilson Gutiérrez para jugar como titular en la zaga central de los paquidermos, al igual que el fin de semana anterior ante FAS. 

Jacobo fue titular ante los tigrillos y su rendimiento fue notable junto al improvisado Rudy Clavel, de la misma forma que se dio cuando, en la fecha 4, el capitalino el cierre del partido ante el Independiente tras sustituir al lesionado Romero. 

"Catracho" sufrió una contractura muscular en una de sus piernas y hasta el momento se ha mantenido alejado del equipo titular capitalino. Por ello, Jacobo será titular este fin de semana ante el 11 Deportivo.

"Es una gran experiencia la que estoy viviendo en el equipo en estos momentos, sabiendo la responsabilidad que esto conlleva; debemos seguir trabajando para que Alianza siga sumando de a tres", destacó el defensor de 23 años sobre su continuidad.

Jacobo ha sido uno de los relevos en la zaga en torneos anteriores y en el actual no ha sido la excepción, ya que su puesto en el equipo titular se fortaleció tras la lesión de Iván Mancía.

A Iván, tras el juego ante Municipal Limeño, por la jornada 6, se le diagnosticó una ruptura fibrilar con una incapacidad médica de tres a cuatro semanas de recuperación.

"Debemos ir a Ahuachapán a sacar los tres puntos, el 11 Deportivo está haciendo bien ahora las cosas, tiene buenos jugadores y por eso no es casualidad que vaya de líder en el torneo. Siento que será un lindo partido este domingo", dice el ahora reemplazo de Mancía, Jacobo. 

¿ANTE TIGRES?
Sobre la oportunidad que se le abre en la titularidad la próxima semana, en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF, ante Tigres de México, Jacobo señaló que "vamos paso a paso".

"Primero hay que pensar en el 11 Deportivo y luego debemos pensar en Tigres por la CONCACAF, la verdad sería un sueño poder hacerlo la otra semana (miércoles a las 7:00 p.m.) pero primero debemos enfocarnos en jugar y ganarle al líder en su estadio", destacó el defensor nacional.

Te interesa: 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines