Lo más visto

Más de Deportes

Mario Kempes confirmó amistoso ante equipo de Jorge “el Mágico” González

El “Matador” Mario Kempes y un equipo de periodistas de ESPN enfrentará el próximo lunes a los Amigos del Mágico. Mirá los detalles.
Enlace copiado
Mario Kempes confirmó amistoso ante equipo de Jorge “el Mágico” González

Mario Kempes confirmó amistoso ante equipo de Jorge “el Mágico” González

Enlace copiado

El argentino Mario "el Matador" Kempes confirmó hoy que este lunes 19 de marzo enfrentará con el equipo de Fuera de juego, de la cadena internacional ESPN, al plantel de Amigos del Mágico. 

El campeón del Mundo con Argentina en 1978 traerá a su equipo para volver enfrentarse a Jorge “el Mágico” González en la cancha, así como ambos lo hicieron en el Mundial de España 1982. 

"No sé si nos van a poner, pero ahí estaremos vestidos. Yo tengo 63 años y Jorge tiene 60. Vamos a entrar a la cancha para divertirnos. Tampoco vamos a correr mucho, por lo meno de mi parte. Entraremos , tocaremos dos o tres veces el balón y pediremos el cambio", apuntó el exdelantero gaucho, en charla con EL GRÁFICO.

Kempes dijo que no se acuerda mucho del juego que disputó contra El Salvador en el Mundial de España 1982. "Estrellé un balón en el travesaño. Fue un partido como otro cualquiera. El Salvador se defendió bien. No pudimos ganar fácil, pero ahí está ese resultado", apuntó el suramericano, que hoy es comentarista para ESPN.

Kempes confirmó que el estadígrafo deportivo Alexis Tamayo, más conocido como Mr. Chip, estará en el equipo de Fuera de juego. 

"Él es el 50 por 2. Es el goleador del equipo. No puedo revelar otra información de mi equipo. Nos vamos a divertir un rato, a pasarla lindo", apuntó Kempes.

SALUDOS AL “MÁGICO”
a propósito del cumpleaños 60 del “Mágico” González, Kempes se acordó del salvadoreño. "Le deseo lo mejor. ya nos veremos el lunes en la cancha. Ahí le tiraremos una oreja y por la noche nos tomaremos una gaseosa", declaró Kempes.

Kempes dijo que recuerda más al "Mágico" en la etapa con el Cádiz. Cree tener la seguridad de que lo enfrentó en España, cuando "el Matador" jugaba para el Valencia. 

"Sé que era un jugador diferente, rápido, goleador y dormilón", apuntó el campeón del mundo en 1978.   

Tags:

  • Mario Kempes
  • El Matador
  • Mágico González

Lee también

Comentarios