Lo más visto

Más de Deportes

Mario Kempes y el equipo de Fuera de Juego vencieron a los Amigos del Mágico

El partido amistoso de esta tarde sirvió para que la afición tuviera un nuevo acercamiento con Jorge "el Mágico" González. Aquí están las mejores imágenes.


 

Enlace copiado
Mario Kempes y el equipo de Fuera de Juego vencieron a los Amigos del Mágico

Mario Kempes y el equipo de Fuera de Juego vencieron a los Amigos del Mágico

Enlace copiado

De nuevo Jorge "el Mágico" González volvió a estar con su gente, en una cancha, y fue coreado por la afición que lo sigue queriendo aún en el retiro y aunque pierda.

Más allá de haber perdido en los penaltis contra el equipo de Fuera de Juego, liderado por el argentino Mario Kempes, "el Mágico" celebró sus 60 años de vida en la cancha del estadio Cuscatlán, donde hubo pastel, pasillo de los adversarios y muchos goles. 

Compañeros de fútbol como Martín Velasco, William Chachagua, Adolfo Menéndez, Francisco Osorto, Silvio Romeo Aquino y otros contemporáneos estuvieron con él, para festejarlo. Le cantaron el Feliz cumpleaños junto a los hinchas.

Pero de nuevo Jorge demostró que no le gustan los elogios. Le dejó todo al visitante. Le tendió alfombra a Mario "el Matador" Kempes, quien alguna vez recuerda que lo enfrentó en España, cuando el salvadoreño jugaba para Cádiz y el gaucho lo hacía con el Valencia.

 
JORNADA DE GOLES
Martín Velasco lo puso todo en la cancha. Marcó los primeros dos goles en combinación con Adrián La Cruz. El tercero no tardó en llegar en una combinación Mágico, Velasco y La Cruz. Este último puso lejos el balón del alcance del portero de Fuera de Juego.

Pero los visitantes también mostraron lo suyo. Ricardo Ortiz y Mario Kempes probaron los reflejos intactos de Adolfo Menéndez. Luego de eso, Andrés Agulla marcó para el 3-1. Sólo un par de minutos después llegó el tanto de Fernando Palomo para el 3-2. Luego de eso, Mister Chip tuvo para el empate, pero mandó el balón al poste en el cobro de un tiro de penalti. 

El equipo salvadoreño logró el cuarto gol por intermedio de Emiliano Pedrozo. Pero la alegría duró poco porque Palomo puso el 4-4. 

En el inicio del segundo tiempo llegó el quinto tanto para los visitantes luego de un pase de cabeza de Mister Chip. Pero solo un minuto más tarde el Mágico puso el 5-5. 

El sexto de los visitantes llegó luego de un pase de Mister Chip, quien puso el séptimo. Pero la reacción de los de casa no se hizo esperar. Silvio Romeo Aquino acortó distancia para el 6-7. Velasco no iba a fallar para el 7-7 y así terminó el tiempo reglamentario.

Luego de eso vino el tiempo extra. Los de Fuera de Juego pusieron el 7-8. Pero luego Velasco puso el 8-8 y luego el 9-8.
Pero cerca del final, Kempes puso el 9-9 para irse a los penaltis.

Ya en esa ronda de la lotería, el Mágico falló el penal y Mister Chip convirtió para la victoria de los periodistas de ESPN.

Tags:

  • Mario Kempes
  • Jorge González
  • "Mágico" González
  • El Salvador
  • ESPN
  • Fuera de Juego
  • Estadio Cuscatlán

Lee también

Comentarios