Lo más visto

Mario Machado desmiente a Emiliano Barrera, ex técnico del Municipal Limeño

El jugador y un directivo del Municipal Limeño reaccionaron a la entrevista que Barrera brindó a EL GRÁFICO y aclaran cómo era la convivencia con el ex entrenador.
Enlace copiado
Mario Machado desmiente a Emiliano Barrera, ex técnico del Municipal Limeño

Mario Machado desmiente a Emiliano Barrera, ex técnico del Municipal Limeño

Enlace copiado

Mario Machado, jugador del Municipal Limeño quien fue acusado por Emiliano Barrera de incidir en su despido como técnico del equipo cuchero, dijo hoy a EL GRÁFICO que el entrenador argentino mintió en sus declaraciones y que nunca ha cometido faltas de disciplinas que afecten a la institución.

El defensor dijo que tiene pruebas para demostrar que él faltó de manera justificada al partido ante el Santa Tecla y que tiene conversaciones con uno de sus compañeros, a través de WhatsApp, que reafirman esa postura.

"Me justifique con él (con Barrera), pidiéndole permiso. Le pregunté si iba así enfermo o me quedaba en casa y me dijo que me quedara en casa", indicó Machado.

Machado dijo que la decisión de separar a Emiliano Barrera como entrenador fue únicamente de la directiva del Municipal Limeño. 

"Él me dijo el jueves que yo quedaba fuera del equipo y le respondí que estaba bien. Lo demás fue una decisión de la junta directiva", sostiene.

Machado lamenta que Barrera haya manchado su nombre con falsas declaraciones, pero dijo que está dispuesto a demostrar que merece seguir en el Municipal Limeño.

LE FALTABA TOLERANCIA
Samuel Gálvez, directivo del Municipal Limeño, salió al paso de las declaraciones de Barrera y aclaró que el tema de Machado fue un mal entendido.

Sin embargo, aseguró que Barrera tenía poca tolerancia hacia algunos jugadores y eso mermaba el rendimiento del equipo.

"Yo soy de las personas que no hubiera querido que Barrera se fuera, pero uno tiene que sopesar los problemas del equipo con los jugadores. Barrera no tiene mucha tolerancia. A los jugadores los trataba de una forma despectiva", afirmó Gálvez.

"A Ogangan no lo podía ni ver y Ogangan es de los jugadores que no dan problemas. Ya muchos problemas tenía (Barrera) con los jugadores", apuntó Gálvez.

Tags:

  • Municipal Limeño
  • Emiliano Barrera
  • Mario Machado
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios