Mario Martínez nuevo DT de Juventud

El técnico tomó las riendas del equipo tras la separación de Misael Alfaro. Hoy mismo dirigió su primera práctica.
Enlace copiado
Mario Martínez nuevo DT de Juventud

Mario Martínez nuevo DT de Juventud

Enlace copiado
 
El Juventud Independiente tiene  nuevo técnico, tras la presentación oficial de Mario Martínez esta tarde.
 
El presidente del equipo, Raúl Galo fue el que dirigió las palabras a los jugadores, e indicó que la llegada de Martínez es lo mejor para el equipo, en vista de lo suscitado en los últimos días.
 
"Consideramos que la designación de Mario Martínez como entrenador es de beneficio para el grupo, tenemos en cuenta que es una persona que conoce al equipo, y va a ayudarnos mucho en esta etapa de transición", expresó el presidente.
 
El entrenador dijo que para él, es un reto demostrar que puede mantener el nivel del equipo, aunque sabe que debe ganarse la confianza del grupo.
 
"Sabemos que se le tenía mucha estima al entrenador anterior, pero hay que ver el presente. Hoy empieza una nueva etapa, y pretendemos que este equipo siga en la posición en la que estaba", fueron las primeras palabras de Martínez.
 
Luego de la presentación, el técnico dio la oportunidad para que los jugadores se expresaran.
 
El primero de los jugadores que tomó la palabra fue Williams Reyes, quien manifestó que las cosas no se hicieron de la forma adecuada.
 
"Siento que las cosas no se hicieron de la forma en la que debieron hacerse, pero eso ya es parte del pasado, esto no quiere decir que vamos a bajar nuestro rendimiento, seguiremos de la misma  manera, ya que todos somos un solo equipo, que lucha por el mismo objetivo", comentó el capitán.

Tags:

  • mario martinez
  • juventud independiente

Lee también

Comentarios

Newsletter