Lo más visto

Más de Deportes

Mario Martínez preocupado por la definición

El técnico de Firpo se dice conforme con sus pupilos, aunque espera que en el torneo se fallen menos oportunidades.
Enlace copiado
Mario Martínez preocupado por la definición

Mario Martínez preocupado por la definición

Enlace copiado
Mario Martínez, técnico de Firpo, se mostró conforme con el desempeño de sus pupilos. Aunque mencionó que su equipo pudo realizar más goles en el juego ante Atlético Marte destacó el funcionamiento de sus dirigidos, que se mostró volcado al ataque en todo el encuentro.

"Considero que nos desempeñamos bien, realizamos un buen trabajo, tanto en defensa en ataque, aunque encontré algunas deficiencias en esta última parte", afirmó Martínez.

"Por ahí noté que fallamos muchas ocasiones, eso no nos puede pasar en el torneo. Aunque esto es un proceso, todavía podemos corregir esos detalles, eso es lo importante", analizó el profesor.

En cuanto a los extranjeros, Martínez valoró lo siguiente. "En el caso de Joel (Perucci) ya tiene un buen rato trabajando con nosotros, pero considero que nos puede aportar todavía más. Maxi (Morales) está comenzando el trabajo, tiene problemas de adaptación, pero confío en que sus cualidades nos serán de utilidad", sumó.

Aclaró que la lesión de Alan Murialdo no es de gravedad. "Tiene un pequeño problema de salud, estará al 100% contra Águila", finalizó. 

Tags:

  • primera division
  • firpo

Lee también

Comentarios