Lo más visto

Mark Léster Blanco jugará en Tailandia

El delantero nacional dijo que aprovechó una cláusula del contrato que firmó con Sonsonate este lunes para tomar la oferta del Phrae United, de la Liga 3 del balompié tailandés.

Enlace copiado
Mark Léster Blanco jugará en Tailandia

Mark Léster Blanco jugará en Tailandia

Enlace copiado

Léster Blanco, delantero salvadoreño, confirmó este martes su traspaso al Phrae United, equipo de la tercera división del balompié de Tailandia. El atacante dijo que ha logrado un acuerdo para jugar en ese equipo por un año.

Su llegada al plantel tailandés se dio de forma rápida. Apenas el lunes había firmado un contrato para jugar en Sonsonate, pero este martes anunció que se irá a Tailandia. 

De acuerdo con Blanco, con la dirigencia cocotera ya había un entendimiento, mediante una cláusula, en cuanto a que si le salía una oferta fuera del país la podía tomar sin problemas.

Si Blanco logra recalar en Tailandia seguirá sumando equipos fuera del país. En 2017 se fue al San Carlos, de Costa Rica. En ese  momento, el equipo se fue a segunda y el cuscatleco no pudo terminar el torneo por lesión. 

El año pasado se fue a la Liga Deportiva de Loja, de la segunda categoría de Ecuador, tras recuperarse de la lesión que lo complicó en Costa Rica, pero en Ecuador estuvo poco tiempo. 

Tras salir de Loja se fue al Jicaral, de la primera división tica, para el segundo semestre de 2019. Tuvo un buen inicio en ese plantel, pero luego fue complicado por lesiones y fue descartado de ese equipo costarricense. 

A inicios de 2020 trabajó con Santa Tecla en pretemporada, pero halló cabida en Sonsonate y luego vino la oferta para jugar en Tailandia.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines