Lo más visto

Mark Léster Blanco no seguirá con el Jicaral de Costa Rica

El club incluyó al futbolista salvadoreño en la nómina de bajas luego de no clasificar a la postemporada del balompié de Costa Rica.

Enlace copiado
Mark Léster Blanco no seguirá con el Jicaral de Costa Rica

Mark Léster Blanco no seguirá con el Jicaral de Costa Rica

Enlace copiado

Mark Léster Blanco no seguirá como jugador del Jicaral en la primera división del fútbol de Costa Rica al ser confirmado en la nómina de bajas del club.

El Jicaral publicó la lista de 10  jugadores que no están en su planes para el próximo torneo y en esta apareció el originario de Soyapango, quien apenas disputó cuatro partidos con el cuadro peninsular y no marcó gol.

El Jicaral fue la segunda experiencia del delantero salvadoreño en el balompié tico luego que en 2017 jugara con el San Carlos, de Ciudad Quezada.

“Era un objetivo el querer volver a Costa Rica. Cuando estuve en San Carlos tuve la lesión de rodilla y me perdí el año entero y tenía ese reto. Sé que si todo hubiera ido bien en aquel momento, hubiera podido avanzar más”, dijo Blanco el 31 de julio, al confirmar su fichaje con Jicaral.

Jicaral terminó en el séptimo lugar con 27 puntos luego de siete triunfos, seis empates y nueve derrotas.

Su último partido terminó en derrota de 3-1 ante la Liga Deportiva Alajuelense, que jugará este domingo el juego de vuelta de la final ante el Herediano y debe remontar un 2-0. 

El delantero salvadoreño debutó con una asistencia en la quinta fecha del fútbol de Costa Rica. El atacante estuvo los 90 minutos ante San Carlos, su exequipo, y que jugó con Santa Tecla por la fase de octavos de final de Liga CONCACAF. 

Tags:

  • Mark Léster Blanco
  • Jicaral
  • Fútbol de Costa Rica
  • Legionarios

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines