Lo más visto

Marlon Cornejo, del Tecla, se perderá el resto del Apertura

Malas noticias para el campeón nacional. Una lesión deja a este elemento fuera durante lo que resta del año.
Enlace copiado
Marlon Cornejo, del Tecla, se perderá el resto del Apertura

Marlon Cornejo, del Tecla, se perderá el resto del Apertura

Enlace copiado
La dirigencia del Santa Tecla tendrá que buscar sustituto para el mediapunta Marlon Cornejo, quien está afectado por una rotura del ligamento posterior. 

La lesión se dio en el patido contra Alianza, por la fecha tres del Apertura 2017. El jugador nacional tendrá que ser operado y luego seguir su terapia de recuperación. 

De acuerdo con el vicepresidente del Santa Tecla, Guillermo Figueroa, ese plantel va sufragar los gastos que genere la intervención al mediocampista. 

"Lo haremos por artroscopía, que es la mejor y más rápido. Lo que estamos buscando ahora es la mejor opción, quien lo haga de la mejor forma, para recuperarlo lo antes posible", explicó Figueroa.

BUSCARÁN UN REMPLAZO
El directivo indicó que esta mañana hubo una reunión con el técnico del Santa Tecla, Ernesto Corti, para comenzar a buscar el reemplazo de Cornejo. 

Indicó que en las próximos días podría llegar un estadounidense, hijo de padres salvadoreños, para ser observado por Corti. 

En Santa Tecla también están buscando el reemplazo de Gerson Mayén, quien se fue para el Cafetaleros de Tapachula, de la segunda división de México. Se espera que por ese mediocampista pueda llegar un cuarto extranjero, pero ambos fichajes deben realizarlos antes del 20 de septiembre, cuando se cierra oficialmente el libro de pases en el fútbol cuscatleco.

Tags:

  • marlon cornejo
  • santa tecla
  • futbol nacional lmf

Lee también

Comentarios