Lo más visto

Marlon Trejo, dos semanas fuera en Águila

El volante emplumado sufre un desgarro muscular que lo alejará por 15 días del campo de juego.
Enlace copiado
Marlon Trejo, dos semanas fuera en Águila

Marlon Trejo, dos semanas fuera en Águila

Enlace copiado
Las lesiones siguen castigando la interna aguilucha, luego de las ausencias obligadas del atacante Nicolás Muñoz por un problema en uno de sus aductores, del contención Nelson González y del ariete Irving Valdez.

Ahora, a la lista de inhabilitados por problemas musculares en el equipo negro naranja se ha sumado el volante oriental Marlon Trejo.

El mediocampista usuluteco estará de baja por los próximos cuatro a cinco juegos a raíz de un desgarro muscular que sufrió en el bícep de su pierna derecha, así lo consignó Victorino Villatoro, médico y dirigente del equipo migueleño.

“Marlon (Trejo) sufre de un desgarro leve en la región del bícep sural del muslo de su pierna derecha, que no le ha permitido entrenar de lleno con todo el plantel”, explicó el galeno migueleño.

“Hablando con el jugador parece que sufrió esa lesión en el partido ante Luis Ángel Firpo en Usulután en la fecha anterior, por lo que no ha sido convocado por el cuerpo técnico para los juegos de liga de toda esta semana”, acotó.

Villatoro aseguró que “por el momento Marlon está descartado para los juegos ante Limeño del próximo domingo, contra Pasaquina del próximo miércoles y posiblemente ante Isidro Metapán por la fecha 15; dependerá mucho de cómo ha evolucionado su recuperación de su pierna para que sea de nuevo llamado a jugar”.

Tags:

  • primera division
  • aguila
  • marlon trejo

Lee también

Comentarios