Lo más visto

Más de Deportes

Marte Soyapango manda en la liga de plata

Es el líder invicto del grupo B y el equipo con más puntos en lo que va del torneo. Chequéa todos los resultados de la más reciente jornada.
Enlace copiado
Marte Soyapango manda en la liga de plata

Marte Soyapango manda en la liga de plata

Enlace copiado
El Marte Soyapango sigue sin frenos en  la segunda división profesional. La escuadra del técnico Ricardo Serrano derrotó el domingo 4-1 al Atlético Marte y conservó el liderato del grupo B, con 16 puntos.  
 
El cuadro soyapanense hizo gala de buen fútbol ante su público y consiguió tumbar a un cuadro carabinero que no levanta cabeza, para seguir como líder, tras seis juegos disputados. 
 
También el Once Lobos saldó con victoria su duelo de la jornada contra el AD Apopa, tras endosarle un 5-1 a los apopenses en su propio patio.  El resultado permitió que los chalchuapanecos arribaran a la cima del grupo A, aprovechando que el San Pablo Municipal Cedió un empate de 2-2 ante ante el Rácing Júnior de Armenia. 
 
De igual manera, el Topiltzín aprovechó que el Jocoro perdió el invicto ante el Independiente y venció en casa 2-0  al Aspirante, para escalar a lo más alto de la clasificación general del grupo C.  
 
El resultado les permitió a  los de Jiquilisco arribar al primer lugar, con 15 puntos y dejar en el segundo puesto a la escuadra morazánica, con 14 unidades. En el tercer puesto se ubicó el Independiente, con la misma cantidad de puntos.
 
 
MIRÁ TODOS LOS RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA
 
GRUPO A
 
Brujos 1=1 Turín
Once Municipal 2<0 Leones
Once Lobos 5<1 Apopa
Racing Junior 2=2 San Pablo
 
 
GRUPO B
 
Comalapa 1=1 Audaz
Marte Soya. 4<1 Atlético Marte
El Roble 1=1 San Rafael
 
 
GRUPO C
 
Jocoro 1>2 Independendiente
Asunción 2>5 Fuerte San Francisco
Platense 0=0 Firpo
Topiltzín 2<0 Aspirante
 

Tags:

  • marte soyapango
  • segunda division

Lee también

Comentarios