Lo más visto

Marte, aún no define nuevo timonel

El conjunto marciano confirmó que ya no será hoy la presentación del nuevo técnico, sino hasta mañana. El candidato más fuerte es Ramiro Cepeda.
Enlace copiado
Marte, aún no define nuevo timonel

Marte, aún no define nuevo timonel

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El presidente de Atlético Marte, Hugo Carrillo, confirmó hoy que el nuevo técnico del equipo se conocerá hasta mañana, tras la salida de Carlos “Cacho” Meléndez por los malos resultados en las últimas siete jornadas del Apertura 2015.
 
El presidente marciano anunció el cambio después de que el martes dijera que la presentación sería a más tardar este día.
 
Carrillo explicó que el retraso se debe a que como vicepresidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) no ha tenido tiempo para definir al nuevo estratega bombardero.
 
“Honestamente, por estar metido en la cuestión del nuevo seleccionador (Ramón Maradiaga), no hemos definido eso. Pero yo creo que mañana ya lo vamos a tener. Ya estamos hablando con un entrenador para definir las condiciones”, dijo Carrillo.
 
El dirigente marciano adelantó el técnico con quien están con pláticas avanzadas es el argentino Ramiro Cepeda, quien ya estuvo con el equipo entre 2008 y 2010.
 
“Ramiro es el candidato más fuerte. La idea sería contratarlo para lo que resta del torneo. De momento, Danilo (Blanco) sigue como técnico interino”, dijo Carrilo, quien había dicho el martes que entre los otros candidatos para asumir el cargo estaban Nelson Ancheta, Roberto “Toto” Gamarra y Mauricio “el Tuco” Alfaro.

Tags:

  • marte
  • primera division
  • apertura 2015
  • hugo carrillo

Lee también

Comentarios