Marte, con bajas médicas

Varios jugadores tienen incapacidad tras un exhaustivo chequeo médico.
Enlace copiado
Marte, con bajas médicas

Marte, con bajas médicas

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Atlético Marte ya tiene el equipo completo para enfrentar el próximo Clausura 2016, solo a la espera de concretar la firma del contrato de los refuerzos.
 
Casi por finalizar la pretemporada, el Marte aseguró a Carlos Martínez, segundo lugar de goleo de la segunda división el torneo pasado, Henry Reyes, Christopher Ramírez, Edwin Benítez, Gustavo López, Olivier Ayala y el portero Javier Gómez como incorporaciones nacionales, mientras que Cristian Gil Mosquera será el único extranjero del equipo. Asimismo se confirmó que Roberto García Maradiaga ya no entra en los planes, ya que después de entrenar toda la pretemporada con ellos, ayer ya no se presentó, tras fichar con Chalatenango.
 
"El equipo está completo, con las altas que el entrenador ha solicitado, ninguno ha firmado aún, pero entre hoy y mañana el presidente se reunirá con ellos para llegar a un arreglo, pero ya todos están seguros como miembros del plantel", comentó el gerente marciano, Romeo Blanco.
 
Los marcianos quieren cuidar todos los aspectos físicos, por ello, ayer realizaron exámenes generales y odontológicos a todo el plantel.
 
Dichos exámenes dejaron varias bajas para los entrenos de final de semana, la mayoría, por incapacidad tras cirugías dentales.
 
Ese fue el caso de Christopher Ramírez, Henry Reyes, Allan Wellman y Francisco García, quienes tienen incapacidad, por lo que no están entrenando desde ayer, y serían bajas en el amistoso que sostendrán los carabineros ante El Roble, mañana en el Cuscatlán.

Tags:

  • atletico marte
  • romeo blanco
  • primera division
  • clausura 2016
  • futbol salvadoreño

Lee también

Comentarios

Newsletter