Marte con una baja significativa

Los marcianos tendrán que prescindir de un delantero habitual en el once.
Enlace copiado
Marte con una baja significativa

Marte con una baja significativa

Enlace copiado
Atlético Marte entrenó este jueves en las instalaciones de la UCA para preparar el juego de este fin de semana ante el Santa Tecla.

Los marcianos realizaron estiramientos y trabajo de calentamiento bajo las órdenes del técnico Juan Andrés Sarulyte. Posteriormente realizaron la práctica futbolística en juego ante la reserva marciana.

Según explicó Sarulyte, el equipo llega prácticamente completo al partido ante Santa Tecla y solamente sufrirán la baja del delantero Cristian Gil Mosquera, quien debe esperar a realizarse un análisis para saber qué tipo de lesión tiene y el tiempo que estará fuera.

"Con Cristian estamos trabajando en fisioterapia, reposo más medicamentos que se le han estado aplicando y una serie de tratamientos para sacarlo lo más pronto posible", dijo el fisioterapeuta del equipo, Elías López, y añadió que esta semana se realizará un estudio para determinar si es una rotura de fibra de los isquiotibiales o del gluteo y determinar el tiempo de baja.

Mientras que Marcelo Tejeda, que ha sido baja por lesión en los ultimo juegos, ya se encuentra recuperado y podría regresar al once pronto.

Tags:

  • atletico marte
  • clausura 2016
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter