Marte hará cambios ante Pasaquina

El técnico de Atlético Marte, Juan Sarulyte, no adelantó nombres, pero hará cambios en lo táctico esta tarde.
Enlace copiado
Marte hará cambios ante Pasaquina

Marte hará cambios ante Pasaquina

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El técnico del Atlético Marte, el argentino Juan Andrés Sarulyte, anunció que esta tarde hará de tres a cuatro cambios para enfrentar al Pasaquina en el inicio de la fecha nueve del Clausura 2016, pero sin especificar nombres ni las posiciones que tocará.

“Mis cambios será en las tres líneas de la cancha, en la defensa, en el medio campo y en la delantera, lo haré por rendimiento que he detectado en los entrenos, recuerden que hace 10 días que no jugamos en la liga”, explicó.

Sobre el aspecto emocional que podría sufrir el equipo capitalino en su lucha por el no descenso con el UES, Sarulyte confesó que no le molesta. "No me desespera este movimiento semanal de puesto en la tabla, es algo normal estar así cuando se está en juego tu permanencia, esto lo viví hace un año con el mismo Paaquina, al final lo salvé, sentirse triste por parte de algunos jugadores o sentir la desesperación de los dirigentes es normal es estas circunstancias, pero jugamos hoy en casa, hay que aprovechar esto a fin de salir a flote", apuntó el entrenador.

Acerca del partido en el que enfrentará a sus expupilos, sostuvo: “Conozco a los jugadores del Pasaquina, la idea táctica del técnico Ovelar es distinta a la que puse en práctica cuando los dirigí, lo bueno es que en nuestro fútbol nos conocemos todos".

Tags:

  • atletico marte
  • pasaquina
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter