Marte no pierde la fe

El conjunto carabinero considera como una nueva chance para sacar un buen resultado el partido de hoy ante el Alianza.
Enlace copiado
Marte no pierde la fe

Marte no pierde la fe

Enlace copiado
El Atlético Marte ve en el duelo atrasado de la fecha ocho del Clausura 2016 contra el Alianza una nueva oportunidad para sumar puntos en su lucha por abandonar el último lugar de la tabla acumulada que también amenaza al Universidad de El Salvador (UES).

El conjunto marciano se mantiene en puesto de descenso con 24 puntos, luego de cuatro fechas sin ganar, en las que el UES ha aprovechado para sacarle una ventaja de seis puntos en el undécimo lugar.

“Tenemos la posibidad de sacar un buen resultado, a pesar de todas las cosas malas que nos han impedido ganar. Por lo menos, tenemos la posibilidad de descontar, y a es lo que vamos, porque todos sabemos la historia peleada del descenso y tenemos otro equipo que está en la misma situación. Pero hasta ahí estamos bien y con los ánimos de siempre poder ganar”, afirmó Sarulyte.

El estratega marciano aseguró esto luego apaciguar los ánimos por la renuncia sin éxito que presentó el domingo a la directiva carabinera, que le dio un voto de confianza para seguir en el banquillo del equipo tras la derrota ante el FAS.

“Los ánimos están bien. Yo soy un tipo muy cuerdo y no presiono a los presidentes para que me dejen. Tampoco me quiero ir, pero siempre, por respeto, tengo que presentar la renuncia para que él pueda elegir y si no está de acuerdo con el trabajo, yo puedo hacer un trabajo al costado. Es más fácil echar a uno que a 25. Entonces, no entendió eso y yo los voy a acompañar hasta donde sea”, afirmó Sarulyte.

El estratega argentino afirmó que la clave para sacar el la victoria ante el Alianza será aplicar un juego preciso para contralar la marca rival. “Yo creo que ellos tienen buenos jugadores. Voy a tener la clave de poder marcar y de anular”, expresó Sarulyte.

“Para nosotros va ser importante eso. Ahora bien, nosotros sabemos que también es importante sobroponernos a su marca y podernos reponernos para lastimarlos. A mí siempre me gusta atacar par lastimar. Si logramos eso, podremos salir bien”, agregó el argentino que reportó como bajas para este partido a Erick Molina, por acumulación de amarillas y a Mosquera, que aún sigue lesionado.

Tags:

  • marte
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter