Marte no tiene margen de error

Para el técnico de Marte, Efraín Burgos, el equipo bombardero no puede ceder puntos en los cuatro partidos que restan de la fase regular, para poder salvar la categoría.
Enlace copiado
Marte no tiene margen de error

Marte no tiene margen de error

Enlace copiado
Luego del triunfo de UES sobre Juventud Independiente por 2-1, el lunes, el entrenador de Atlético Marte, Efraín Burgos, tiene claro que su equipo no puede fallar en estos cuatro partidos que restan por la fase regular del Clausura 2016.

Los académicos aumentaron a cinco la distancia sobre los carabineros, que siguen últimos con 32 puntos.

"Esta es una carrera sin tregua. Ahora tenemos cero margen de error. Nostros vamos a seguir luchando en estos cuatro partidos y sin ningún drama. Al final del torneo vamos a saber si nos alcanza la sumatoria o no", apuntó Brugos.

La permanencia en la categoría para los carabineros se comenzará a definir desde este domingo en juego contra Alianza. Así empezará una semana de tres juegos. Los otros dos choques serán miércoles 27 de abril, contra Pasaquina, como visitante. y ante Águila, en San Miguel, el domingo 1 de mayo.

"Nos vamos a jugar todo. Pero tenemos que esperar que los resultados de UES y Sonsonate sean favorables para nosotros. Alcancemos a quien alcancemos, el propósito de nosotros es salvar la categoría"', apuntó Burgos.

Tags:

  • primera division
  • atletico marte

Lee también

Comentarios

Newsletter