Marte se decidió por Burgos

Efraín Chirolón Burgos llegó a un arreglo ayer con la dirigencia de Marte para dirigirlo en lo que resta del Clausura 2016.
Enlace copiado
Marte se decidió por Burgos

Marte se decidió por Burgos

Enlace copiado
El presidente de Atlético Marte, Hugo Carrillo, confirmó la contratación de Efraín Burgos, como nuevo entrenador del plantel carabinero. Burgos comenzará su gestión con los carabineros desde este lunes. Este sábado, luego del juego contra Chalatenango, el estratega argentino Juan Sarulyte se despedirá de los jugadores.

De acuerdo con Carrillo, Burgos trabajará con los carabineros hasta el cierre del Clausura 2016.

"El profesor Burgos tiene una gran reto. No nos tardamos mucho para llegar a un acuerdo con él. Como presidente, siempre busco la forma para encontrar una solución ante una dificultad. Me agrada que el profesor no vea dificultades. Me gusta el profesionalismo de él", apuntó Carrillo.

Con Burgos, también eran candidatos para dirigir al equipo bandera los nacionales Mauricio Alfaro y Carlos Romero. "Con ellos hubo conversaciones, pero con el análisis que se hizo nos decidimos por el profesor Burgos", aseguró Carrillo.

Burgos llega a Marte en el momento en que ese equipo es último en el Clausura 2016, con 5 puntos, y colero en la acumulada con 24 puntos. Con el gane de este viernes ante Pasaquina por 3-2, Universidad de El Salvador sacó nueve puntos de ventaja (33 puntos) sobre los carabineros, por la permanencia en la categoría de privilegio.

Tags:

  • primera division
  • atletico marte

Lee también

Comentarios

Newsletter