Lo más visto

Más de Deportes

Marte toma un respiro

Los carabineros vencieron a Sonsonate por 3-2 y recortó a seis puntos la distancia con UES.
Enlace copiado
Segunda. Atlético Marte consiguió su segunda victoria del torneo, ayer.

Segunda. Atlético Marte consiguió su segunda victoria del torneo, ayer.

Marte toma un respiro

Marte toma un respiro

Enlace copiado
La afluencia de aficionados al estadio Ana Mercedes Campos ha comenzado a venir a menos. Esa afición que antes respaldó de lleno al equipo cocotero se va alejando del estadio y su equipo sigue yendo a menos en la tabla.

Ayer los cocoteros perdieron por 2-3 contra Marte en el debut de William Renderos Iraheta en el banquillo y ese resultado complica las aspiraciones de clasificar a cuartos de final para Sonsonate, que seguirá noveno en el Clausura con 18 puntos.

Por su parte, Marte sacó pecho y acortó a seis la distancia con Universidad de El Salvador por la permanencia en la categoría. Después de ocho fechas, el conjunto carabinero volvió a ganar para su segundo triunfo en este certamen y el miércoles se enfrenta a UES.

Marte salió a apretar todos los espacios a Sonsonate. El técnico del equipo carabinero, Efraín Burgos, mandó a marcar sin tregua desde el medio campo. Era muy complicado para los atacantes del equipo local poder llegar al área de los marcianos, que se fueron arriba en el marcador con un toque de cabeza de Christopher Ramírez.

Sin embargo, pocos minutos después Mario Martínez conectó un fuerte toque, tras hallar un balón suelto en el área del plantel carabinero, para poner el empate.

Para la segunda parte, Sonsonate intentó ir hacia el frente con Marcos Rodríguez y Christian Renderos, pero fue Marte el que encontró el gol de la ventaja de nuevo por medio de Ramírez al 77’. Pero un minuto más tarde, el equipo de casa iba a empatar el juego con penalti cobrado por Edwin Benítez.

Pero cerca del pitazo final llegó el tanto de la victoria por intermedio de Christian Mosquera con toque certero de cabeza que da esperanzas al equipo azulón de mantenerse en primera división la próxima temporada.

Lee también

Comentarios