Lo más visto

Marte, urgido en el derbi capitalino

El Atlético Marte deberá ganar hoy al Alianza y aprovechar la derrota del UES de ayer.
Enlace copiado
Marte, urgido en el derbi capitalino

Marte, urgido en el derbi capitalino

Enlace copiado
Con 26 puntos en el cuarto lugar, el equipo albo enfrentará al conjunto carabinero con la intención de afianzarse cómodo en cuartos de final, y más con el referente del 6-1 que le endosó a los marcianos en la pospuesta octava fecha, el pasado 16 de marzo.

Desde entonces, el Alianza ha sumado dos victorias, tres empates y una derrota; al Marte le alcanzó para dos victorias, dos empates y dos derrotas.

Sin embargo, las condiciones actuales son distintas de aquel enfrentamiento. El Marte suma tres fechas sin perder y ha sumado siete de nueve puntos en esos encuentros, en los que ha podido acortar la brecha por el no descenso con el Universidad El Salvador a sólo cinco unidades (32 puntos azules y 37 escarlatas).

"Esta es una carrera sin tregua", sostuvo el entrenador azul, Efraín Burgos, quien contará con plantilla completa para encarar el cuadro blanco que por su cuenta, sí presenta efectivos sin óptimas condiciones.

Élmer Iglesias y Willis Plaza están descartados por lesión; Rodolfo Zelaya, Andrés Flores y Mario Jacobo serán confirmados hasta última hora, informó el director deportivo Milton Meléndez.

El volante Juan Portillo observó sobre este partido que "será el más importante de la semana". "Ellos se juegan su permanencia y nosotros buscamos clasificarnos a la siguiente fase", agregó.

La presión en el lado marciano aumenta conforme se llega el momento de la confrontación. "Ahora tenemos cero margen de error. Vamos a seguir luchando en estos cuatro partidos y sin ningún drama. Al final del torneo vamos a saber si nos alcanza la sumatoria o no", sostuvo su entrenador.

Tags:

  • primera division
  • atletico marte

Lee también

Comentarios