Marte ya piensa en Metapán

Los marcianos entrenaron este jueves pensando en el juego ante Metapán.
Enlace copiado
Marte ya piensa en Metapán

Marte ya piensa en Metapán

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Atlético Marte entrenó este jueves en la cancha de la FESFUT para empezar la preparación del juego del fin de semana ante Isidro Metapán. Los marcianos iniciaron el trabajo animados luego del triunfo obtenido en el duelo ante Universidad de El Salvador.

El entreno inició con una charla con el técnico Efraín Burgos, quien pidió a sus jugadores que mantuvieran la humildad mostrada en los dos partidos anteriores y reiteró que el equipo aún no ha ganado nada.

“Sigo pensando que no hemos ganado mucho, hemos ganado dos partidos de fútbol. Creo que lo principal para mí, lo más valioso es la actitud que hemos ganado, la autoconfianza que los muchachos tienen, ahora entran al terreno de juego pensando en que no van a perder, pensando en que se va a ganar”, dijo el técnico.

Posteriormente los jugadores realizaron un rondo y realizaron trabajo de activación. El único jugador que trabajó al margen del grupo fue Juan Carlos Martínez, quien aún se recupera de una contractura en el cuadricep derecho y que lo mantendrá una semana más de baja.

El jugador Christopher Ramírez también mostró molestias ocasionadas por el partido del miércoles.

Según Efraín Burgos, el equipo ahora se enfocará en los partidos que restan en el torneo y aseguró que el juego en Metapán será complicado. El técnico del equipo afirmó que los marcianos se encuentran más animados y que entran al terreno de juego con una mentalidad ganadora.

Tags:

  • atletico marte
  • primera division
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter