Lo más visto

Martinica sorprende a Nicaragua y es líder del grupo B

La colonia francesa que no está afiliada a la FIFA derrotó a la escuadra pinolera que llegó por la vía del repechaje al torneo regional.
Enlace copiado
Martinica sorprende a Nicaragua y es líder del grupo B

Martinica sorprende a Nicaragua y es líder del grupo B

Enlace copiado
La selección de Martinica impuso condiciones hoy, y derrotó en el cierre de la primera jornada del grupo B de la Copa Oro (segunda fecha de la fase de grupos), por 2-0 a Nicaragua.

Los goles fueron de Kevin Parsemain (34') y Steeven Langil (66'). La goleada pudo ser mayor, pero la oportuna intervención del arquero Justo Lorente ante el insistente ataque de los de la colonia francesa, lo impidió.

Nicaragua salía como la favorita para este encuentro, pero conforme el cronómetro se fue consumiendo, el equipo azul demostró su potencial. Con un cabezazo de Parsemain tras una jugada a balón parado se abrió la lata y con una finalización estupenda de Langil, tras una maniobra individual destacada, el resultado se consolidó.

Luego de la primera jornada que abrió con empate entre Estados Unidos y Panamá (1-1), la selección de Martinica lidera con tres puntos y la escuadra pinolera es última.

Este arranque de Martinica ha vuelto a levantar las expectativas en el torneo de una selección que pueda sorprender y avanzar más allá de la fase de grupos como lo hizo en el 2002.

Tags:

  • seleccion
  • martinica
  • nicaragua
  • copa oro

Lee también

Comentarios