Lo más visto

Marvin Benítez será el nuevo técnico auxiliar de Águila

El ayudante del argentino Edgardo Malvestitti fue destituido por la directiva y le pusieron a Marvin Benítez.
Enlace copiado
Marvin Benítez será el nuevo técnico auxiliar de Águila

Marvin Benítez será el nuevo técnico auxiliar de Águila

Enlace copiado
La directiva de Club Deportivo Águila confirmó la destitución del asistente técnico de Edgardo Malvestiti, Leonardo Gastón, para dar paso a Marvin Benítez como nuevo asistente del "Chueco".

“Luciano no cumplía con los requisitos que pedimos. No había resultados, además consideramos que la llegada de Marvin aportará un cambio interno necesario en el equipo”, confirmó Pedro Arieta, presidente del club.

La decisión de prescindir de los servicios de Gastón fue tomada desde el pasado lunes, en conjunto con la llegada de Darío Larrosa al cuadro negronaranja.

“Queríamos que Marvin formara parte activa del cuerpo técnico. Consideramos que el conocimiento del futbol nacional de Marvin Benítez ayudará a conseguir mejores resultados", agregó.

Benítez está inscrito como asistente técnico del Águila en primera división, razón por la cual Gastón tuvo que dar un paso al costado. “Lo hacemos con la intención de ayudarle al 'Chueco'. Marvin conoce muy bien a los jugadores, al entorno, será un gran aporte para el funcionamiento del club”, acotó Arieta.

Arieta aclaró que la destitución de Gastón no sucedió por la derrota ante Pasaquina, sino que era una decisión tomada en la reunión de presentación de Larrosa con el cuerpo técnico, antes del partido ante Alianza. “Estaba dentro del conocimiento de Malvestitti. No es una decisión que tomamos por la derrota”, aseguró.

Además aclaró que no hay problemas internos. “No teníamos ningún problema de relación con él, solamente consideramos que no estaba aportando lo necesario al club. Con Benítez buscamos fortalecer al cuerpo técnico. Será de mucha ayuda para Malvestitti; además que queríamos un protagonismo mayor para él en la institución. Personas como Marvin y Larrosa son de la casa”, confirmó.

El "Chueco" se limitó a decir que desconocía las razones. “No sé por qué lo quitaron, fue una decisión de directiva”, comentó. Según el timonel suramericano, esta decisión fue tomada sin previa consulta.

"Me parece irresponsable y poco serio, traje a mi asistente y nunca hubo objeción. Ustedes saquen sus conclusiones. Sin mi ayudante, sin mí persona de confianza, el trabajo ya no será igual", agregó molesto el timonel argentino.

Tags:

  • primera division
  • aguila

Lee también

Comentarios