Marvin Monterrosa, con varicela

El volante de Isidro Metapán se cayó de la lista para jugar contra Argentina y Guatemala.
Enlace copiado
Marvin Monterrosa, con varicela

Marvin Monterrosa, con varicela

Marvin Monterrosa, con varicela

Marvin Monterrosa, con varicela

Enlace copiado
El mediocampista Marvin Monterrosa, jugador del Isidro Metapán, fue el único elemento ausente de la nómina de 25 convocados en el inicio del trabajo de la preselección mayor que dirige el español Albert Roca.

A Monterrosa le fue diagnosticado varicela, enfermedad que se le desarrolló el pasado sábado durante el juego de liga ante el Dragón en San Miguel.

El médico que lo atendió en su lugar de habitación le explicó que la recuperación puede tomar de 10 a 12 días, por lo que no entrenaría con el combinado mayor, lo que lo dejará fuera para jugar los amistosos contra Argentina el sábado 28 y ante Guatemala el martes 31 de este mes, algo que el propio jugador santaneco lamentó. “Tengo varicela, me comenzó el sábado en San Miguel después del partido con Dragón. Quizá por el sol me brotó más. Ayer (domingo) ya tenía más y empecé a tener calentura”, contó el jugador. “El doctor me dijo que esto dilata de una a dos semanas. Estoy con medicamento, reposo y evitando el sol”.

Albert Roca lamentó lo ocurrido a Monterrosa y dijo: “Son cosas impredecibles en el fútbol. La ausencia de él se une al inconveniente que tendremos con la partida de Arroyo y Torres a su equipo por el juego de liga de entre semana. No vamos a buscar sustituto, veremos eso hasta el jueves cuando hagamos la lista definitiva para el viaje”.

Tags:

  • monterrosa
  • varicela
  • seleccion
  • roca

Lee también

Comentarios

Newsletter