Loading...

Marvin Monterroza: "Al final de todo nos vamos satisfechos"

El capitán de Alianza no ocultó que el resultado duele pero mantienen la satisfacción de llevar hasta el último minuto a uno de los mejores equipos del fútbol mexicano. 

Enlace copiado
Marvin Monterroza:

Marvin Monterroza: "Al final de todo nos vamos satisfechos"

Enlace copiado

"Al final nos vamos satisfechos por el trabajo que vinimos a hacer. Nos vamos de cierta forma contentos y ahora nos enfocamos en la liga local", dijo el volante de Alianza Marvin Monterroza luego de la derrota ante Tigres, quizás una de las más dolorosas en su carrera profesional porque significó una eliminación prácticamente en el último minuto ante uno de los grandes de México y la Concacaf. 

Monterroza prefirió no comentar sobre lo que se habló en el vestuario luego de la derrota pero si valorar el esfuerzo que cada jugador puso en la cancha en la que estuvieron a un minuto de marcar historia. "Lo que se dijo en el vestuario no te lo puedo decir. Lo que si puedo comentar es que estamos contentos por todo el esfuerzo que se hizo en la cancha y con cada compañero. Ahora nos toca enfocarnos en la liga local y ser campeón porque esa es la meta siempre para volver a estar aquí."

El volante salvadoreño fue uno de los mejores dentro de la cancha y lo demostró también en el partido de ida. Sin embargo, todo el esquema táctico se cayó en el último minuto, a lo que Marvin mencionó que "tácticamente hicimos las cosas como se trabajaron". 

"En la cancha nos tratamos de ordenar. Hay jugadores que saben leer el partido y lo hicimos bien tácticamente como se trabajó. Al final contento porque la afición está orgullosa de todo el plantel ante un equipo como Tigres. Nada daba nada por nosotros y valoro también el esfuerzo de cada uno de mis compañeros", concluyó el jugador aliancista.

Los albos llegan por la noche al país y se preparan para afrontar el Clausura 2020, el único torneo que les queda al vigente campeón nacional. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines